Nosotros.

Somos un grupo de especialistas en el área de tecnologías de la información que comenzamos por proveer a nuestros conocidos con soluciones en las áreas de nómina y recursos humanos para sus empresas. Todo nuestro trabajo se ha basado en la buena relación con nuestros clientes, una rápida respuesta a sus solicitudes y una implementación ética y funcional.

Nuestra Historia.

Imperha Business Consultants S.A de C.V. comenzó en el 2016 con el fin de poder aplicar nuestros conocimientos y experiencia en soluciones tecnológicas principalmente para nuestros conocidos o amigos. Gracias a nuestro servicio, atención y entendimiento de los problemas de los clientes recibimos sus recomendaciones con otras empresas, comenzamos a expandirnos y de ahí no hemos parado.

Estamos muy orgullosos al ver el crecimiento que ha tenido la empresa en estos 3 años que llevamos operando y nos da mucho tranquilidad saber que nuestros clientes están contentos con nuestro trabajo y saber qué les ha sido muy beneficioso adquirir nuestras soluciones.

Queremos seguir creciendo para que más empresas puedan llevar a cabo sus procesos de una manera más eficaz, con mínimo margen de error, ahorrando tiempo y dinero a través de las soluciones que nosotros ofrecemos.


Las últimas noticias.

Las grandes ideas se comparten.

Ver Detalles
Agotado